News

Check out market updates

ASOCIACION DE VIVIENDAS DE ALQUILER PARA ESTANCIAS CORTAS- AVAEC

ASOCIACION DE VIVIENDAS DE ALQUILER PARA ESTANCIAS CORTAS- AVAEC

Desde AVAEC queremos apoyar a los propietarios y gestores de alquileres de apartamentos por corta estancia en Valencia.

Nuestra Asociación que nace de la necesidad de abrir el debate sobre el turismo en Valencia, ya que desde hace tiempo es casi imposible inscribir los apartamentos turísticos y por ello tenemos la necesidad de participar con nuestra experiencia en el proceso de regulación de las viviendas de uso turístico en nuestra ciudad. Representamos a muchos casos imposibilitados de poder defenderse ante las autoridades que nos imponen bloqueos en la ciudad de Valencia.

Para asociarse basta con rellenar la ficha de afiliación que adjuntamos al link citado, no obstante, ante cualquier duda podeís contactar a nuestro correo avaecvalencia@gmail.com para resolver cuantas dudas o cuestiones tengáis. Los miembros que pueden darse de alta como socios son propietarios de viviendas en alquiler y gestores. La cuota anual actual es de 50 €/año, que sirve para cubrir los gastos mínimos de legalización de la Asociación, así como la administración de dominios web, teléfono, etc…

Los miembros que componen la junta lo hacen de manera totalmente desinteresada. Entre éstos figuran abogados, economistas, arquitectos, etc. Junto a ellos nos hemos unido varios socios, de manera desinteresada también, para formar unos grupos de trabajo con el fin de gestionar las estrategias y funcionamiento de la asociación. Tenemos en cuenta que cada uno de nosotros vivimos nuestras propias circunstancias, por lo cual entendemos que existan miembros que no estén interesados en colaborar en los grupos de trabajo por los motivos que sean.

Entre todos tenemos la oportunidad de convertir a AVAEC en una asociación fuerte, sólida en defensa de estos intereses que garanticen seguridad jurídica y nos otorgue la suficiente representatividad. Cuanto más nos unamos más fuerza tendremos.

Nuestros asociados se beneficiarán formando parte en el planteamiento de soluciones, dispondrán de información actualizada del sector así como de información de los procesos de negociación realizados.

http://avaec.blogspot.com.es/

Por un turismo de tod@s!