Condiciones legales

Condiciones legales


Condiciones legales

Reserva y Pago de la estancia
Para confirmar la reserva requerimos siempre un adelanto del alquiler del 30%.
El pago para confirmar la reserva se hará mediante transferencia bancaria. El importe transferido y recibido en nuestra cuenta bancaria debe ser el importe NETO excluyendo cualquier coste interno de su banco. La cantidad restante se paga en efectivo a la entrada. Tenga presente que la reserva no será confirmada hasta que casasconencantovalencia.com haya recibido el total del adelanto del alquiler y, a su vez, usted haya recibido una confirmación por e-mail.
Todos los precios son en Euros e incluyen  IVA. En el caso de requerir factura, por favor adviértalo al realizar la reserva y adjunte los datos de facturación, de esta manera se le entregara la factura el día de su llegada o se la haremos llegar vía e-mail. El pago es mediante transferencia bancaria ,evitando tener que  recurrir a cajeros automáticos que a veces no se encuentran próximos, de esta manera se facilitan mucho los trámites del check-in evitando pérdidas de tiempo innecesarias. No se admitirán cheques como pago de la estancia, ni otros documentos similares, tampoco se admite el pago en efectivo.
Los consumos de luz, agua y gas, están incluidos en el precio. Estos importes están calculados en base a un consumo responsable. El importe excedente será a cargo del cliente, previa demostración de las facturas.
casasconencantovalencia.com se reserva el derecho de solicitar el pago total de la reserva en fechas especiales.
Se recuerda que casasconencantovalencia.com ofrece un servicio de reservas de apartamentos de terceros online, por lo que no forma parte del acuerdo contractual entre el cliente y el propietario del apartamento.

Entradas y Salidas
Al reservar un apartamento, recibirá un e-mail de confirmación de su reserva con toda la información que necesitará a su llegada a la ciudad de destino y al apartamento. Le recomendamos que imprima el citado e-mail y lo lleve consigo en el momento de la entrada al apartamento.
Por defecto, la entrada en el apartamento es a partir de las 15:00 y la salida a las 12:00. Si tiene previsto llegar antes de la hora establecida como hora de entrada, póngase en contacto con el propietario ó responsable del apartamento para comprobar si es posible o no. El propietario ó el responsable del apartamento harán lo posible por satisfacerle. Lo mismo ocurre con el horario de salida. Si tiene previsto salir más tarde de la hora establecida como hora de salida, póngase en contacto con el propietario ó responsable del apartamento para comprobar si es posible o no.
La mayoría de los propietarios establecen un recargo para las entradas nocturnas  partir de las 21:00h.

Daños a los Alojamientos y Depósitos de Garantía
Como Huésped, usted es responsable de dejar el Alojamiento en el estado en que se encontraba cuando llegó. Usted acepta y está de acuerdo en que, como Huésped, es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquier persona a la que invite o de otra forma proporcione acceso al Alojamiento. En el caso de que un Anfitrión denuncie lo contrario y presente pruebas de daños (“Reclamación por Daños”), incluidas, entre otras, fotografías, usted acepta pagar el coste de la sustitución de los artículos dañados por artículos equivalentes.
Los Anfitriones pueden elegir incluir Depósitos de Garantía en sus Anuncios (“Depósito de Garantía”). Cada Anuncio describirá si se requiere un Depósito de Garantía para el correspondiente Alojamiento que deberá abonarlos en efectivo  junto con el resto de la reserva.
Casasconencantovalencia.com no es responsable de la administración o aceptación de cualquier Reclamación por Daños de los Anfitriones relacionada con el Depósito de Garantía, y rechaza a ese respecto cualquier responsabilidad.
Los Depósitos de Garantía podrán emplearse, previa solicitud del Anfitrión, para satisfacer las tarifas que adeude un Huésped que prolongue la estancia en un su inmueble sin el consentimiento del Anfitrión.
Prolongación de la estancia sin el consentimiento del Anfitrión
Los Huéspedes aceptan que una reserva confirmada es meramente un permiso otorgado por el Anfitrión al Huésped para usar el inmueble durante el periodo limitado de la reserva confirmada y conforme al acuerdo entre el Huésped y el Anfitrión. Los Huéspedes aceptan además abandonar el Alojamiento no más tarde de la hora de salida que el Anfitrión especifique en el anuncio o la hora que el Anfitrión y el Cliente fijen de común acuerdo. Si un Huésped permanece después de la hora de salida acordada sin el consentimiento del Anfitrión, ya no tendrá permiso para permanecer en el Alojamiento y el Anfitrión tendrá derecho a expulsar a dicho Huésped. Además, los Huéspedes aceptan que el Anfitrión pueda cobrar al Huésped, por cada periodo de 24 horas que permanezca más allá del periodo acordado sin el consentimiento del Anfitrión, una tarifa por noche adicional correspondiente al doble de la Tarifa de alojamiento diaria media pagada originalmente por el Huésped para cubrir las molestias ocasionadas al Anfitrión, más todas las Tarifas de Servicio, Impuestos y cualesquiera otros gastos legales aplicables en que haya incurrido el Anfitrión para conseguir que el Cliente se marche (en adelante, conjuntamente, los “Importes Adicionales”

Políticas de cancelación
Casasconencantovalencia.com permite que los anfitriones elijan entre tres políticas de cancelación estándar (flexible, moderada y estricta) con las cuales protegemos tanto a los huéspedes como a los anfitriones. La política de cancelación superestricta se aplica en circunstancias. La política de cancelación de estancia larga se aplica a todas las reservas de 28 noches o más. En cada anuncio de nuestra página se indica claramente la política de cancelación correspondiente. Flexible

Los gastos de limpieza siempre se reembolsan si el huésped no ha llegado al alojamiento.
La tarifa de servicio de Casasconencantovalencia.com no es reembolsable.
Las tarifas de alojamiento (la cantidad total que se te cobra por noche) son reembolsables en determinadas circunstancias, según se detalla a continuación.
Se retendrán los impuestos aplicables.

Flexible: Reembolso completo 1 día antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos 24 horas antes de la hora local de entrada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día de llegada. Por ejemplo, si está prevista para un viernes, tendrás hasta el jueves de esa semana antes de la hora establecida para cancelar la reserva.
Si el huésped cancela con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada, no se le reembolsará el importe de la primera noche.
Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsarán íntegramente las tarifas de alojamiento de las noches no disfrutadas 24 horas después de la cancelación oficial.

Moderada: Reembolso completo 5 días antes de la llegada, a excepción de las comisiones.
Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos cinco días completos antes de la hora local de entrada (las 15:00, si no aparece especificada) del día de llegada. Por ejemplo, si está prevista para un viernes, tendrás hasta el domingo previo antes de la hora establecida para cancelar la reserva.
Si el huésped cancela con menos de 5 días de antelación, la primera noche no se reembolsará pero se reintegrará el 50% de las tarifas de alojamiento de las noches restantes.
Si el huésped llega y decide marcharse antes de tiempo, se le reembolsará el 50% de las tarifas de alojamiento de las noches no disfrutadas a partir de las 24 horas de la cancelación.

Estricta: 50 % de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos siete días completos antes de la hora local de llegada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reserva. De lo contrario, no podrás obtenerlo. Por ejemplo, si la llegada es un viernes, tendrás hasta el viernes previo antes de la hora de llegada para cancelar la reserva.
Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.
Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Superestricta de 30 días: 50 % de reembolso 30 días antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse 30 días completos antes de la hora local de llegada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reserva.
Si el huésped cancela con menos de 30 días de antelación, las noches no disfrutadas no son reembolsables.
Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches no disfrutadas no serán reembolsadas.

Superestricta de 60 días: Reembolso del 50 % hasta 60 días antes de la fecha de llegada, sin incluir la tarifa de servicio.
Nota: la política de cancelación superestricta se aplica en circunstancias especiales.
Los gastos de limpieza siempre se reembolsan si el huésped no ha llegado al alojamiento.
Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse 60 días completos antes de la hora local de llegada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reserva.
Si el huésped cancela la reserva con menos de 60 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.
Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches no disfrutadas no serán reembolsadas.
Cambios en la reserva
Si la modificación es a más días usted pagará más en la proporción del aumento de días.
El cambio de apartamento solicitado por usted a uno distinto al de la reserva confirmada se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
El cambio de fechas del huésped constituye una nueva reserva por lo que estará sujeto a nuestra política de cancelaciones.

Política de causas de fuerza mayor
Casasconencantovalencia.com permite a los anfitriones elegir la política de cancelación que más les convenga para cada anuncio. Si un anfitrión o un huésped se ven en la necesidad de cancelar una reserva, es su responsabilidad hacerlo cuanto antes. A veces, se dan situaciones que escapan a su control y que pueden llegar a impedirles cumplir con las condiciones de la reserva.
En algunos casos excepcionales, si Casasconencantovalencia.com considera que los motivos del huésped para cancelar la reserva están contemplados en la Política de causas de fuerza mayor, puede pasar por alto la política de cancelación del anfitrión (p. ej., flexible, moderada o estricta) y realizar un reembolso. Del mismo modo, si esto ocurriera a la inversa y fuera el anfitrión quien cancelara y cumpliera los requisitos de dicha política.
¿En qué circunstancias puedo acogerme a esta política?
Estas son algunas de las situaciones que contemplamos:
Muerte inesperada o enfermedad grave del anfitrión, del huésped o de un miembro de su familia directa.
Lesiones graves que impidan al huésped viajar o al anfitrión hospedar.
Desastres naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al país de destino o de salida.
Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) después de la fecha de realización de la reserva.
Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud).
Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del anfitrión para garantizar una estancia segura.
Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva.

Normas de Uso
Recuerde que los apartamentos ofertados por casasconencantovalencia.com están ubicados, generalmente, en edificios donde habitan otros vecinos. La tranquilidad y el silencio deben ser mantenidos y respetados en todo momento. Los propietarios se esfuerzan por preparar el alojamiento para asegurarle una estancia relajada y confortable. Piense en los huéspedes que después harán uso del apartamento y que desearán disfrutar del apartamento tanto como usted, para que haga uso del alojamiento con cuidado y, a su salida, lo dejen tal y como lo encontraron a su entrada.
La persona a cuyo nombre se ha realizado la reserva debe haber cumplido los 18 años y ser la misma que utilice el apartamento. En el momento de la reserva deberá especificar el número de personas que harán uso del alojamiento, el cual debe ser el mismo que lo ocupe. La capacidad del alojamiento nunca se puede exceder, excepto con niños menores de 4 años.
El huésped que hace la reserva y quien firma los documentos en la entrada es el responsable del comportamiento de todos los huéspedes que ocupan el apartamento. El huésped se obliga a no realizar en el alojamiento actividades que resulten molestas a los vecinos.
Se respetarán las normas de funcionamiento de la Comunidad de Propietarios del edificio donde se encuentra ubicado el alojamiento, así como el buen uso de los elementos e instalaciones comunes del mismo.
El propietario se reserva el derecho de admisión para el caso de una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia en el edificio, suponiendo en ese caso, la expulsión inmediata sin tener en consideración la hora del día ó la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler y de la fianza sin ningún derecho de compensación.
El cliente reconoce expresamente que el alojamiento contratado no constituye ni constituirá su vivienda habitual,  casasconencantovalencia.com tentando tan sólo un derecho de uso de la misma durante el período contratado.
casasconencantovalencia.com no asume ninguna responsabilidad por herida, deuda, daño, pérdida, retraso, gasto o inconveniente causado a los huéspedes por cualquier causa o razón, directa o indirectamente o por cualquier evento. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por pérdida, robo o extravío de los bienes personales de los huéspedes (documentación, dinero, joyas) dejados en el apartamento.

Normas de la Casa
Por favor, respete el tiempo de silencio desde las 22:00h p.m. y las 10:00h a.m
El apartamento se le entregará perfectamente limpio y en orden. Durante su estancia le rogamos que sea lo más cuidadoso posible .Pedimos a los clientes una pequeña colaboración respecto al estado general del apartamento a su salida, se ruega bajar la basura al contenedor, no dejar alimentos en la nevera ni vajilla sucia en el fregadero y dejar las habitaciones en orden, las sábanas y toallas usadas en los cestos habilitados para ello o en su defecto sobre la cama o sillas, no en el suelo .Aunque la limpieza final se incluye en el precio, si en la revisión final se observase un estado de limpieza deficiente o que no se han cumplido estas mínimas normas, se retendrán 50€ de la fianza en concepto de extra de limpieza. Se le solicita que durante su estancia en el apartamento contribuya a no malgastar energía innecesaria  Si durante su estancia se produce cualquier daño en el apartamento o el equipamiento del mismo, deberá informar al propietario/encargado inmediatamente, de modo que se pueda proceder a repararlo lo antes posible.

Sumisión a Fuero
Estos términos y condiciones han sido redactados de acuerdo a las Leyes Españolas por lo que cualquier interpretación de los mismos se regirá por las Leyes Españolas. Ante cualquier litigio respecto de las reservas de alojamientos, efectuadas por casasconencantovalencia.com, solo tendrán competencia los Tribunales Españoles.

Aceptación de Términos y Condiciones
casasconencantovalencia.com se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus términos y condiciones en cualquier momento que pudieran ser requeridos o estar en la línea de negocio de la empresa. Los usuarios tienen la responsabilidad de tener medidas adecuadas para asegurarse de que visitan y leen todos los términos y condiciones regularmente. Por acuerdo para usar esta página web implica que cualquier cambio es aceptado por cualquier tercera parte y, esta tercera parte se obliga a cumplir con cualquiera de tales cambios. casasconencantovalencia.com se reserva el derecho de modificar porcentajes y precios, fotografías y descripciones colocados en su página web en cualquier momento, casasconencantovalencia.com no se responsabiliza ni garantiza sobre la capacidad o aptitud de cualquier servicio o producto anunciado en su página web.